LE LLEGO AMBULANCIA AL HOSPITAL SAN GABRIEL

Villagarzon Agosto 15/2020

Por: Alberto Lleras Fajardo. Asesor de Prensa.  Fotografia: Jefferson Santacruz.

LE LLEGO AMBULANCIA AL HOSPITAL SAN GABRIEL

Al ser protagonista en el recibo de una ambulancia medicalizada,TAM para el hospital San Gabriel Arcángel de Villagarzón, su gerente Carmen Rosero Bermeo, respondió con sentidos agradecimientos,  para el Gobernador del Putumayo Buanerges Rosero Peña , e igualmente a su Secretario de Salud Departamental Jorge Molina.
Dijo la señora gerente Rosero Bermeo que, han sido escuchadas sus gestiones por el Gobierno Departamental, en ese sentido de que se dote de una ambulancia medicalizada TAM, para que preste los respectivos servicios.
Esta es una realidad que hoy llega a fortalecer el servicio de remisiones, que se presentan a diario con nuestros usuarios, que tanto merecen su traslado oportuno hacia otros hospitales del Pais.
Es menester indicar que, esta ambulancia, permitirá ingresos económicos para la ESE Hospital san Gabriel Arcangel.
Las EPS, deben priorizar este servicio co el hospital, por eso el esfuerzo Institucional para el.logro de la ambulancia a disposición de los Villagarzonenses.
La intensa gestión de Cristina Rosero Bermeo, en su condición de gerente, queda evidenciada, con estos logros que finalmente se reflejan en el bienestar de los pobladores de Villagarzón saludablemente.