La ESE hospital San Gabriel Arcángel Villagarzón, adquirió una planta eléctrica de mayor capacidad de la que existe, que abastecerá con mayor garantía y estabilidad todas las áreas de las instalaciones del hospital.

Esta planta cuenta con características de última tecnología, planta trifásica cabinada modelo GP165ps con capacidad trifásica de 165KVA-132KVA standy equipada a diésel perkins y generador tipo Stamford 1800 RPM-60hz 220v.Analógica en control digital encerramiento mecánico y eléctrico, barraje de de fuerza Neutro y accesorios.

La planta eléctrica era una necesidad urgente para el hospital y debido a la gestión constante de la Dra. Cristina Rosero, gerente del hospital San Gabriel Arcángel, fue posible la adquisición, misma que permite el mejor funcionamiento de algunas áreas y disminuye el riesgo a dañarse equipos de gran valor entre ellos los de rayos X.Nuestros servicios de calidad y humanización para todos.