La E.S.E Hospital San Gabriel Arcángel del Municipio de, a través de la gestión incansable de la Dra. Cristina Rosero, gerente del hospital, se logró hacer realidad la sala de rayos x, que tanto le hacía falta al hospital.

La implementación de la sala de rayos x tuvo una inversión de 600 millones de pesos, gestionados desde hace varios meses atrás, hoy este proyecto es una realidad y quedó al servicio de la comunidad.

Este servicio se había convertido en una necesidad latente de comunidad y del equipo médico para atender casos de accidentes y otras emergencias de los habitantes del municipio, ahora ya no va ser necesario trasladar hasta la ciudad de Mocoa u otros sitios a los pacientes para recibir este servicio.

En un evento protocolario el día jueves 11 de marzo del 2021, se realizó la inauguración de la sala; con la presencia de la Dra. Cristina Rosero, gerente de la E.S.E Hospital San Gabriel Arcángel, la secretaria de salud y de usuarios que fueron testigos de este momento tan esperado.